PDA

Ver la versión completa : Globos aerostáticos. La cursa

VLafebre
10/09/2010, 17:38
En la localidad de Igualada se celebra cada año el European Balloon Festival en el mes de julio. Son cuatro días de festival en el que hay en total siete vuelos. La salida de cada prueba es realmente espectacular. Llena de color. Ese cielo y la luz de las 7:30 de la mañana, hicieron el resto.

D700 a ISO 1250
Nikkor 24-70, 2,8 a 24 mm, f/8
1/3200 sec.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=44412 &g2_serialNumber=2

LluisSurralles
10/09/2010, 21:21
La palabra con que definiria esta foto es: Bonita. Bonito cielo, bonito color... Vamos, como la canción de "Jarabe de palo".BONITO. Podria ser perfectamente la portada del disco Vicens: veo que no paras, vamos que te mueves por todas partes con tal de hacer buenas fotos. Ojalá que yo tuviera tantas ganas. La verdad es que, a veces, me pierdo buenas fotos por desidia o quizas saturación. Admiro tu espiritu.

mariarosaoliver
10/09/2010, 22:58
Me parece una foto divertida, simpática, colorida y original.
Muy bien encuadrada; me recuerda la pelicula " cometas en el cielo" ( la recomiendo a quien no la haya visto), cuando estaban todas las cometas en el cielo había una imagen muy bonita, como la que has hecho Vicenç.
La madre naturaleza quiso aportar su granito de arena con esas nubes que no hacían sino ayudar a que la foto tuviera más contrastes de colores y se engalanara todavía más..
María Rosa :) :)

joangomila
11/09/2010, 09:15
Vicenç, el tipo de fotografía que haces me gusta muchísimo.
En este caso destacaría la perspectiva desde donde está tomada y la gran variedad de colores de la imagen.
Sigue deleitándonos con tus fotos y que no te venza nunca la desidia para que puedas compartir con nosotros los lugares a los que te lleva tu cámara!

CarlosSilvestre
11/09/2010, 11:29
Buen apunte el de María Rosa sobre la excelente "Cometas en el cielo". En cuanto a la foto, como siempre en Vicenç tiene un punto de vista muy llamativo (bajo los globos) dando así un toque "marca de la casa" a la imagen.. Parece que la luz del Sol era muy intensa lo que da, a mi gusto, demasiada luminosidad a algunas nubes, pero es inevitable en esas condiciones.

PepePenafiel
11/09/2010, 12:44
Una de las fotografías que mas me gustan de Vicenç es precisamente de un globo.
Esta es preciosa igualmente. Esa prespectiva solo la pueda realizar bien un valiente y buen fotógrafo a la vez.
A pesar de que era una D700 la que apuntaba hay que hacerlo muy pero que muy bien para salir airoso de una imagen como esta y nuevamente lo has conseguido.
Como dice Joan tu tipo de fotografía me gusta mucho pero quizá yo personalmente añadiría que la manera de hacer fotografía que tienes me encanta,
Bonita, fresca y colorida esta imagen.
Felicidades al fotógrafo............
Bueno casi solo me falta pedirte si te quieres casar conmigo, seguro que si se pudiera hablar de fútbol ya nos habríamos peleado unas cuantas veces ( a ver si esta frase compensa un poco tanta felicitación).
Saludos

AlbaRebordosa
12/09/2010, 16:11
Uau, felicitats Vicenç. És molt maca. He vist altres fotos teves de globus i són súper.FELI ;)CITATS

manelalmar
12/09/2010, 17:24
Molt xula Vicenç, sa meua enorabona.

VLafebre
12/09/2010, 17:53
Bueno casi solo me falta pedirte si te quieres casar conmigo, seguro que si se pudiera hablar de fútbol ya nos habríamos peleado unas cuantas veces ( a ver si esta frase compensa un poco tanta felicitación).
Saludos

No te preocupes Pepe, no eres mi tipo... ;D

En cuanto a lo que dices de si se pudiera hablar de ese deporte que inventaron los ingleses y que se juega entre dos equipos de once contra once (lo digo así para no mencionar "fúlbol"), muy sagaz, Pepe, muy sagaz ;)