PDA

Ver la versión completa : FMX 2



VLafebre
03/09/2010, 12:54
Aquí os dejo otra imagen de FMX, realizada el mismo día que la anterior.

D700 a ISO 2500
Nikkor 80-200 2,8 a 80 mm, f/7,1
1/8000 sec.
comp exp. = +0,7 EV

Si quereis, podeis ver más en mi galeria, en el álbum FMX

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=44047 &g2_serialNumber=2

CarlosSilvestre
03/09/2010, 12:57
PERFECTA ALINEACIÓN DE HOMBRE-MOTO-TEJADILLO. ¡MUY BIEN!

imported_admin
03/09/2010, 12:59
I M P E C A B L E
Enhorabona Vicenç

JoanCardona
03/09/2010, 17:01
Gran foto otra vez.

LluisSurralles
03/09/2010, 21:11
Molt bona foto Vicens. Potser hi hagés posat una mica mes de teuladeta perque la linea dinàmica hagués quedat mes diagonal. De totes meneres una gran foto.

joangomila
03/09/2010, 21:18
No puc dir res més que no hagin dit els companys. Enhorabona.

PepePenafiel
03/09/2010, 21:46
Preciosa, EXACTA.
Me parece captada en el milisegundo adecuado.
Vicenç, cuando haces este tipo de fotos , ¿disparas en ráfaga?.
De color impecable ( sé que repito pero es la palabra adecuada)

LluisSurralles
04/09/2010, 20:57
Vicens: he intentat veure l´album FMX a la teva galeria i no l´he trobat. ¿es un problema meu ó encara no està penjat?

VLafebre
05/09/2010, 17:00
Preciosa, EXACTA.
Me parece captada en el milisegundo adecuado.
Vicenç, cuando haces este tipo de fotos , ¿disparas en ráfaga?.
De color impecable ( sé que repito pero es la palabra adecuada)

Buena pregunta, Pepe, y la verdad es que depende. A primera vista, a primer impulso, lo lógico sería decir que lo mejor es disparar en ráfaga, pero a veces me he encontrado en que "la foto buena" hubiera sido la que no está, la que precisamente hubiera ido entre la primera y la segunda o entre la segunda y la tercera de la ráfaga. Así que, dependiendo del deporte, uso ráfaga o no. En este caso, no disparé en ráfaga, ya que a pesar de la aparatosidad y vistosidad de este deporte, vi que "tenía tiempo" de decidir yo el momento del disparo. Por ejemplo, la foto que adjunto ahora puede dar la sensación de que forma parte de la misma secuencia y, sin embargo, está disparada 42 segundos más tarde, durante el segundo recorrido del mismo motorista.

Hay deportes, sin embargo, que si no disparas en secuencia (al menos, yo), es difícil conseguir algo apetecible. Por experiencia, esto me ocurre en tenis y fútbol, donde encuentro que es más dificil conseguir "el momento". Me imagino que en baloncesto ocurre igual, pero como en ese campo no tengo experiencia, seguro que Luis nos lo puede aclarar.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=44070 &g2_serialNumber=2

VLafebre
05/09/2010, 17:12
Vicens: he intentat veure l´album FMX a la teva galeria i no l´he trobat. ¿es un problema meu ó encara no està penjat?

Lluis, sí, sí, l'àlbum està penjat des de just abans d'escriure jo el post. Perdona, però potser que no l'hagis buscat "correctament". Jo ho acabo de comprovar i no tinc cap problema. Mira de fer el següent:

Dins de la meva galeria i ha un àlbum (amb una foto de tennis) que diu VINCENÇ LAFEBRE A FF. Si obres aquest àlbum, hauries de trobar l'àlbum FMX al final de tot.

Si no és així, llavors crec que tenim algun altre tipus de problema i, algú que no som ni tu ni jo, ho hauria d'arreglar. ;)

LluisSurralles
05/09/2010, 17:21
Ok. ja l´he trobat. No ho vaig buscar prou bé. Molt bones fotos. Felicitats.

PepePenafiel
05/09/2010, 20:43
Maravillosa serie. Recomiendo a la gente del foro que se pasee y disfrute por el álbum FMX porque hay unas fotografías realmente preciosas.
Felicidades Vicenç

imported_admin
05/09/2010, 21:07
Una delicia, efectivamente.
Hay una : https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=44079 &g2_serialNumber=2 que, si no fuera por las nubes, parece un astronauta "cazando una moto".

Dejo el enlace directo para los más perezosos.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=44044

Aprovecho para recordar la opción de ver estas imágenes a pantalla completa , en serie, mediante "Ver presentación".

mariarosaoliver
06/09/2010, 23:11
Realmente merece la pena ver las fotografías del albún, son una pasada.
Disfrutarías mucho al hacerlas, pero al ver el resultado debió subir exponencialmente la satisfacción.
Enhorabuena, son unas fotos magníficas
María Rosa
:D :D :D