Ver la versión completa : Corrección de ojos ....verdes
imported_admin
28/08/2010, 14:14
Cómo corregir el fondo verde de los ojos de los animales a los que hemos hecho una foto con Flash?
La mayoria de programas llevan incorporado una opción para corregir los ojos rojos de las fotos realizadas con flash a personas. Pero aún no he encontrado ninguno (haberlo supongo que haylo) que corrija ese fondo verde de la pupila de la mayoria de los animales.
Yo lo hago a mi aire y, queda decente.
Vosotros como lo haceis?
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=43848 &g2_serialNumber=2
joangomila
28/08/2010, 16:14
És un tema que desconec totalment, però estaria bé saber com ho fas tu i com ho fan els altres.
imported_admin
28/08/2010, 17:47
És un tema que desconec totalment, però estaria bé saber com ho fas tu i com ho fan els altres.
Doncs això espero.... a veure com ho feu.
JoanCardona
29/08/2010, 10:52
Em sap greu, no ho he fet mai.
CarlosSilvestre
29/08/2010, 12:09
Yo selecciono la pupila y corrijo con niveles. No falla nunca.
VLafebre
29/08/2010, 17:24
A mi gata siempre la he dejado con sus ojazos color miel, pero una vez tuve que hacerlo con un ser racional, y lo hice (después de preguntarlo) seleccionando la pupila y con "tono" en "tono/saturación". En mi caso funcionó. Espero que con los felinos también funcione. :)
joangomila
30/08/2010, 07:24
Y que herramienta usais para hacer la selección?
CarlosSilvestre
30/08/2010, 07:37
Lazo, varita mágica...cualquiera sirve.
joangomila
30/08/2010, 08:13
Gracias, Carlos, es que son herramientas que aun no he usado y no sabia si habia alguna más precisa que otra, etc.
CarlosSilvestre
30/08/2010, 11:50
Si el color del iris es más o menos homogéneo con la varita mágica te irá bien (activando la casilla "contiguo"). La herramienta lazo magnético también es práctica en estos casos trabajando sobre el ojo bien aumentado de tamaño para que sea más cómodo.
mariarosaoliver
05/09/2010, 16:38
Yo creo que el cambio salta a la vista;
Perfectas hay pocas cosas en la vida, pero queda mucho mejor que decente.
Me encanta Joan, porque en muchas ocasiones yo, por vergüenza, mejor dicho, por estupidez, no pregunto, lo haces tú y al responderte me entero yo también ( me pasó también con el "bloqueo de espejo" que comentaba Carlos en su foto del saltamontes).
A partir de ahora, cuando no sepa algo que me interese de lo que se comenta lo pregunto ( se perfectamente que es lo que toca y soy conocedora de vuestra predisposición)
María Rosa
:-/ :-/ :-/
imported_admin
05/09/2010, 20:33
Me encanta Joan, porque en muchas ocasiones yo, por vergüenza, mejor dicho, por estupidez, no pregunto, lo haces tú y al responderte me entero yo también ( me pasó también con el "bloqueo de espejo" que comentaba Carlos en su foto del saltamontes).
A partir de ahora, cuando no sepa algo que me interese de lo que se comenta lo pregunto ( se perfectamente que es lo que toca y soy conocedora de vuestra predisposición)
María Rosa
Se trata de eso, aprender, preguntando.
PepePenafiel
05/09/2010, 20:36
María Rosa
Se trata de eso, aprender, preguntando.
Eso, eso María Rosa que yo no pregunto y a veces ya ves los garrotazos que me dan... ;D ;D ;D ;D