PDA

Ver la versión completa : Cala Estellenç



Pepe Peñafiel
05/01/2021, 10:08
Siempre hay buenos propósitos al empezar un año nuevo. Los míos se centran en disfrutar más de nuevo de FF.
Tengo )pocos pero algunos) deberes atrasados.
Imagen de mitad de tarde el pasado verano . No tenía otro momento para visitar la cala que me encantó. Mi filtro ND me ayudó a mejorar la imagen que por la luz tan fuerte que había no parecía que invitase a plantar el trípode.
13356
f5,6, del 1 seg, ISO 100, trípode

Lafebre
05/01/2021, 13:58
Aprecio que uno de tus buenos propósitos para este año sea hacernos disfrutar más a menudo de tus fotos. :)

Buen contraste de color (esa zona rojiza de la montaña le añade un plus), buena composición y una acertadísima velocidad de disparo (esa agua se ve inmensa). Muy buena foto, Pepe.

Jaume Franch
05/01/2021, 14:16
Excelente fotografía, Pepe.
Es agradable recorrer con la mirada, de derecha a izquierda, la carretera y ver como parece seguir el nivel del horizonte.

(Voto la foto)

Lluis Surralles
05/01/2021, 18:26
Excelente foto y muy bonita la cala. Colores bonitos i efecto seda en su punto. Felicidades. Creo recordar de cuando viví en Mallorca (la mili) que en Estallencs se elaboraba muy buen vino.

Eva Abril
06/01/2021, 13:38
Muy bonita la foto: el paisaje con gran contraste y esa curva que nos guía la mirada!

Carlos Silvestre
08/01/2021, 16:03
Si no fuera por la ausencia de gente parece de verano.
Destaco punto exacto de movimiento del agua. ¿Has probado a saturar y oscurecer un poco los rojos para dar más presencia a las tonalidades de del acantilado?

Narcis Arpi
08/01/2021, 19:54
Buena composición y excelente resultado del agua !