PDA

Ver la versión completa : Sedosidades en Cala Estellenç



Pepe Peñafiel
11/01/2021, 10:08
Siempre os comento que es muy habitual en mis paseos el recordar a muchos de vosotros según la imagen que me encuentro. Al llegar a Cala Estellenç vi ese pequeño salto de agua e inmediatamente me acordé de un comentario de Bep hace ya varios años comentando la falta de saltos de agua y torrentes para hacer sedosidades con cierta asiduidad. Así que fue lo primero que hice al llegar ala cala. Las limitaciones del encuadre vienen por las aperturas de la zona y del salto de agua
13382
f16 veloc 1/3 ISO 100, trípode.

Lafebre
11/01/2021, 13:41
Lo primero que me ha llamado la atención es la acertada velocidad para conseguir ese precioso efecto efecto en el agua. Recuerdo el estudio que hiciste y que nos explicaste en el foro hace ya tiempo respecte a las diferentes velocidades y el efecto obtenido en el agua de un rio. Preciosas las texturas de la zona de caída y piedras inferiores. ¿Has pensado en cortar la pequeña caída de la izquierda (no la del caño) para que no "despiste"?. Preciosa foto, Pepe.

Raul Sintes
11/01/2021, 18:17
Muy buena. La velocidad ideal para una sedosidad sin perder el detalle del agua.

Lluis Surralles
11/01/2021, 20:29
La foto es simple, pero buena, pero encuentro demasiado claras las rocas de la parte superior.

Pepe Peñafiel
11/01/2021, 21:00
Lo primero que me ha llamado la atención es la acertada velocidad para conseguir ese precioso efecto efecto en el agua. Recuerdo el estudio que hiciste y que nos explicaste en el foro hace ya tiempo respecte a las diferentes velocidades y el efecto obtenido en el agua de un rio. Preciosas las texturas de la zona de caída y piedras inferiores. ¿Has pensado en cortar la pequeña caída de la izquierda (no la del caño) para que no "despiste"?. Preciosa foto, Pepe.

Lo pensé, está demasiado cerca del limite pero me daba un no sé qué quitar otro trocito de agua. 36 19 5 1

Jaume Franch
12/01/2021, 12:28
Yo no tocaría nada.
Me gusta tal cual.

Eva Abril
12/01/2021, 20:20
Imagen muy bonita, por el mismo paisaje y la sedosidad del agua!

Lafebre
13/01/2021, 17:48
Lo pensé, está demasiado cerca del limite pero me daba un no sé qué quitar otro trocito de agua. 36 19 5 1
Es que en el fondo, los fotógrafos somos unos sentimentales... :):)

Tito Felix
15/01/2021, 17:06
Bonita foto Pepe, me gusta tal cual.