PDA

Ver la versión completa : Caballo



Carlos Silvestre
21/01/2021, 19:48
f:8, ISO 400, 1/60 seg
Una estampa bucólica.

13401

Lafebre
22/01/2021, 12:25
Una concepción diferente y un tanto atrevida (lo que tiene su mérito), de presentar una foto de un caballo. Me gusta tanto la composición como esa cierta falta de luz en toda la imagen. Cielo impecable.

Alfredo
22/01/2021, 14:19
Pues a primera vista el titulo me choca.
Esa (gran) cielo me parece un poco ominoso, presagia tormenta.
Mi primera impresión es que el animal (quizás un poco oscuro) se larga pues barrunta que vienen momentos desagradables. No recuerdo como se llama esa actitud de imbuir a los animales de sentimientos o actitudes humanas (por regla general a caballos, vacas, etc. les importa bien poco que llueva) pero es la idea que me viene a la mente al ver la foto.
Respecto al apartado técnico, puede parecer apagada de tonos (y aún así me gusta mucho) y excesivamente centrada en el animal pero me gusta el encuadre y la luz en especial.
En definitiva me gusta todo excepto esa poca luminosidad del bicho (que supongo que obedece a lo que uno quiera transmitir y/o reflejar).

Francisco Aviles
22/01/2021, 16:41
Soledad equina
Esta muy bien , Carlos

Carlos Silvestre
22/01/2021, 20:12
El procesado "apagado" es apropósito para dar más sensación de momento lluvioso. El cielo era muy plano, así que le he puesto una nube tirando de archivo (perdón por no comentarlo al principio).
El caballo no ha habido manera de arreglarlo: está demasiado oscuro (claro que era negro) y movido.

Pepe Peñafiel
23/01/2021, 10:03
Bucólica, onírica. Una delicia. Me gusta como has jugado con la luz, con la falta de ella, para sacar esta imagen tan buena.

Eva Abril
24/01/2021, 18:53
Molt bona foto, bon enquadrament i bon reflexe del subtítol!

Jaume Franch
24/01/2021, 20:42
Una foto que, siendo agradable y que transmite un ambiente lluvioso, no me aporta demasiado interés.

Tito Felix
25/01/2021, 11:08
Resultona. Aunque no soy partidario de cambiar cielos....

Joan A. Gomila
27/01/2021, 20:44
Para variar llego tarde a comentar ciertas fotos....

Creo que has conseguido el resultado que buscabas con el procesado.

El caballo, a pesar de que está oscuro como te han comentado, no lo veo falto de detalle y por mi parte no lo considero un detalle a mejorar. Está bien así como está.

En las ramas de los árboles les veo algo extraño como si fuera un HDR, que imagino que es por el procesado, pero si a ti te gusta así, me parece bien.

Raul Sintes
29/01/2021, 19:28
Me gusta el procesado. Transmite esa sensación invernal que es lo que presumiblemente querías reflejar en esa imagen y procesado.