PDA

Ver la versión completa : Mis dos pasiones



victormijares
12/08/2010, 17:32
Viendo que este año me quedare con las ganas de las lagrimas... Aqui en Girona llueve de mala leche, he tirado alguna fotillo a mi mayor pasion.

https://farm5.static.flickr.com/4141/4885729032_317c8a5245_o.jpg

imported_admin
12/08/2010, 17:59
Me encanta.
Tengo por costumbre probar mi vision de la foto antes de dar mi opinión.
Para mi gusto, habría que dar más protagonismo a esos filos de las hojas, preservando esa luz del resto superior de la foto.
He tratado esa área con brillo (creo que Mellado lo desaconseja), pero me ha gustado mucho el resultado.

Para mí, FotoFindera.

victormijares
12/08/2010, 18:34
a ver que te parece asi
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=42612 &g2_serialNumber=2


igualmente, no se porque, pero me convence mas oscura, como envejecida, pa gusto colores oiga ;)

imported_admin
12/08/2010, 18:45
No. A mi entender has mejorado la parte del libro que te comentaba pero no has respetado la mitad superior de la foto y has velado esa zona.
Nada, déjala tal como la has parido, oiga.
A ver qué dicen los demás.

VLafebre
12/08/2010, 19:13
Buena idea y bien llevada a la práctica, Victor. Sin lugar a dudas, a mi me gusta más la foto original, donde la iluminación de las hojas aporta muy buenos matices. Por la temática, la zona de los filos de las hojas, no me molesta tal como está. Y ya que hablas de "como envejecida", ¿has probado de darle una tonalidad sepia?

PepePenafiel
12/08/2010, 20:21
Preciosa imagen, sin duda mi gusto se decanta por la primera. Me llega a molestar las zonas sobreexpuestas de la segunda.
Otra buena idea, me encanta tu creatividad.
La tonalidad sepia de Vicenç le puede ir al pelo, aunque personalmente me gusta mucho la original.
Coincido con Jaume en lo de fotofindera

joangomila
13/08/2010, 09:19
Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros, incluso en lo de calificación como fotofindera.

En las segunda foto hay una cosa que me gusta más que en la primera, se trata de la zona interior de las hojas dobladas del centro de la imagen.

Seguramente para mejorar la foto haya que trabajar con capas y máscaras de capa para preservar la zona superior de la imagen e intentar mejorar la zona inferior y central, pero aun así me gusta mucho la foto y la creatividad.

Enhorabuena, Victor.

mariarosaoliver
14/08/2010, 15:59
Una foto muy original y bonita
Personalmente y sin pensarlo me decanto por la primera, la segunda las hojas están quemadas y no se pueden distinguir las letras, cosa que si se puede hacer en la primera.
Me encantan las manchas del filo de la hojas porque le dan un aiere antiguo, por lo que* la sensación de envejecida la lleva de propio.
Estoy de acuerdo con Joan que la parte interior de las hojas, en las que se pueden ver las letras, es mejor la segunda foto que la primera.
Enhorabuena
María Rosa