PDA

Ver la versión completa : tal astilla



LluisSurralles
10/08/2010, 19:27
hola, bona tarda: es la meva primera intervenció al forum i m´agradaria comentar aquesta fotografía


https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=42348 &g2_serialNumber=2

PepePenafiel
11/08/2010, 06:26
Pues es una bonita estampa. La colocación de los personajes para mi muy acertada.
Quizá sería mejorable el encuadre intentando por abajo conseguir ese reflejo en la arena completo y sacarle mas partido al mar. Niveles y contraste.

imported_admin
11/08/2010, 08:44
He revisado con el PS esta imagen. De acuerdo con Pepe: Yo añadiria un pelin de máscara de enfoque, al final.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=42516 &g2_serialNumber=2

joangomila
11/08/2010, 09:12
Coincido con ambos comentarios. Una de las cosas que más me llamó la atención fue la espuma de la ola, sería interesante intentar mejorar esa zona.

Veo la composición muy acertada.

Lástima de no tener el reflejo completo.

VLafebre
11/08/2010, 11:18
En aquesta foto, pel que fa la part tècnica, també coincideixo totalment amb el que ja han dit els companys, així que no em repetiré. Un cop més, però, vull remarcar el teu bon gust en quan l'enquadrament (he comentat la teva segona foto abans que aquesta). És cert que amb el reflexe de les figures complet, la foto hagués guanyat, però un gran enquadrament i bona visió en qualsevol cas.

imported_admin
11/08/2010, 11:59
Aquesta foto és ideal per treballar amb PS.
Seria interessant baixar-la i probar a millorar nivells, contrast, el rompent de l'ona ( blancs sobreexposats) i posar un pel de màscara de focus.

Ja ho hem fet amb en Lluis i es nota la milloria. Quan ell vulgui us pot pujar la comparativa.

CarlosSilvestre
11/08/2010, 12:00
Discrepo en lo del enfoque del mar., creo que está mejor algo desenfocado para resaltar a las figuras. Estoy de acuerdo en mejorar niveles del mar y tonalidad. También en haber pillado el reflejo completo de los personajes. Sea todo esto dicho con el afán de mejorar una foto que ya de por sí es buena.

imported_admin
11/08/2010, 12:02
Discrepo en lo del enfoque del mar., creo que está mejor algo desenfocado para resaltar a las figuras. Estoy de acuerdo en mejorar niveles del mar y tonalidad. También en haber pillado el reflejo completo de los personajes. Sea todo esto dicho con el afán de mejorar una foto que ya de por sí es buena.
Pues me gustaria que vieras esa versión a la que me referia y luego volvieras a opinar. Es cierto que, si potenciamos la imagen de la espuma, perdemos un poco de protagonismo de las dos personas. Veremos.

LluisSurralles
11/08/2010, 22:39
gràcies pel comentaris. Tots son constructius. En Jaume ja la va retocar i va millorar molt. Evidentment que pots publicar-la per fe la comparació

imported_admin
11/08/2010, 23:02
Una forma de ver esta foto:
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=42497 &g2_serialNumber=2

CarlosSilvestre
12/08/2010, 07:30
Vale, vosotros ganais: QUEDA MEJOR ASÍ.

joangomila
12/08/2010, 07:32
Es nota que ha millorat.