PDA

Ver la versión completa : Ermita



anafranco
29/07/2010, 22:06
https://farm5.static.flickr.com/4144/4841996640_34c838fdd4_o.jpgCámara: Sony DSLR-A200
Exposición: 30
Aperture: f/8.0
Lente: 24 mm
Velocidad ISO: 100
mi primera nocturna

imported_admin
29/07/2010, 22:57
Muy bien Ana!.
Sigue así y le vas a dar caña a Víctor...

victormijares
29/07/2010, 23:12
Una de. Gran odisea nocturna y mis explicaciones.
A seguir asi ;)

Por cierto... Que es el bulb? Jijijijiji que paliza me diste con eso

joangomila
30/07/2010, 15:27
Me gusta mucho la foto, sobretodo las tonalidades y las luces en general. También me gusta el hecho de que la vista se centra sobretodo en la cruz que es el elemento importante de la foto.

Por decir algo, ¿qué tal si se recortara un poco del lado derecho? lo digo para alejar la cruz de la zona central de la foto y conseguir una mejor composición. ¿Qué opinan los expertos sobre esta cuestión?

Tampoco sé si aplicando algo de desenfoque sobre el campanario, la cruz tendría mayor protagonismo, si cabe, aunque así como está ya goza de un buen papel protagonista.

VLafebre
30/07/2010, 17:58
Pues para ser tu primera nocturna.... "chapeau"!!. Los tonos, muy logrados. Solo una sugerencia de cara a la composición (pero, como siempre, esto es solo mi opinión): Si cambiando ligeramente tu posición de toma de la foto, consiguieras mantener la cruz en su situación actual, pero que la parte superior de la torre quedara más alta, la diagonal visual torre-cruz sería más potente.

Como diría Jaume, se trata de volver al lugar del crimen y probar.

CarlosSilvestre
31/07/2010, 15:59
Tiene miga esta foto. Es original y está bien ese movimiento de las nubes y la tonalidad del cielo. Tal y como apunta Lafebre parece que se pueden intentar otras composiciones volviendo al lugar.