PDA

Ver la versión completa : Bosquecillo



CarlosSilvestre
17/07/2010, 18:29
Es el bosque que baja hacia una pequeña cala que los que residís en Menorca ya conoceis, Cala San Felipe. Había ido a probar el filtro ND 103 en la cala y al regresar tiré esta foto.
F 10, velocidad 30".

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=39710 &g2_serialNumber=2

XaviMarques
18/07/2010, 09:06
Megusta la composicion, me gusta, alomejor un expoerto te dira algo de magenta jejejejejej

imported_admin
18/07/2010, 10:44
.- Imagen muy agradable y sugerente. Si hay magenta, no me molesta. ;)
.- Si pusieras esata foto un pelín más grande probablemente se veria mejor, no?
.- Seguro que es cala San Felipe? No serà Cala Rafalet?

victormijares
18/07/2010, 11:49
Me gusta la imagen, vaya, con lo que me gustan a mí los bosques jejeje

Por cierto, que suerte de no tener viento por el largo tiempo de exposición

XaviMarques
18/07/2010, 22:53
a mi tambien me a parecido cala rafalet,.. pero me callado jejeje

joangomila
19/07/2010, 06:08
Me gusta la composición y el tono de las hojas secas. Bonita foto, Carlos.

CarlosSilvestre
19/07/2010, 07:17
¡Touché! Es Rafalet.

PepePenafiel
19/07/2010, 16:30
Siempre tu trabajo es cuidadoso y bien presentado. Me gusta la composición, el camino colocado y dirigido a un punto fuerte.
La nitidez y la edición como nos tienes acostumbrados.
Este tipo de imágenes a mi me dejan intatisfecho siempre porque la hojarasca del suelo al ver la imagen me da la impresión que no le hace honor a lo que yo veía en el lugar de captura.
Me refiero a que es mezcla de colores ocres, marrones no es rica en tonalidades y me suelo quedar con las ganas.
Me gustaría saber si te da esa impresión a ti en este tipo de fotografía.
Por lo demás tu imagen intachable camino de la prueba del filtro, del que por cierto me tienes sin impresiones iniciales y pronto es "nuestro cumple"...

CarlosSilvestre
19/07/2010, 16:47
Siempre tu trabajo es cuidadoso y bien presentado. Me gusta la composición, el camino colocado y dirigido a un punto fuerte.
La nitidez y la edición como nos tienes acostumbrados.
Este tipo de imágenes a mi me dejan intatisfecho siempre porque la hojarasca del suelo al ver la imagen me da la impresión que no le hace honor a lo que yo veía en el lugar de captura.
Me refiero a que es mezcla de colores ocres, marrones no es rica en tonalidades y me suelo quedar con las ganas.
Me gustaría saber si te da esa impresión a ti en este tipo de fotografía.
Por lo demás tu imagen intachable camino de la prueba del filtro, del que por cierto me tienes sin impresiones iniciales y pronto es "nuestro cumple"...

La hojarasca carecía completamente de tonalidades. Era lo que se ve ahí. Lo que me gustó es la roca y el árbol de la derecha y el camino que se pierde a la izquierda. me pareció una imagen equilibrada.
En cuanto al "finstro pecador de la pradera" pues estoy esperando revelar alguna de las fotos que hice para someterla a vuesta opinión...pero no quiero pasar de mostrar 1 ó 2 fotos a la semana para no saturar el foro.
¡Ah! Estamos ansiosos por que nos cuentes tus descubrimientos sobre FFF en London. :o

VLafebre
29/07/2010, 19:12
Creo que los compañeros ya te han dicho todo lo que yo te podría decir. Excelenete foto, Carlos.