PDA

Ver la versión completa : Otra mas...



Pepe Peñafiel
01/03/2023, 10:21
Otra más del paseo gélido por Ainsa. Esta a través del muro del castillo.Bueno a través de una tronera.
14027
f5,6, veloc 1/30 ISO 2000, tele 70-300 L IS USM a 70mm a pulso

Narcis Arpi
05/03/2023, 20:08
Me gusta la idea y el encuadre resultante. No obstante yo recortaria por encima y por la izquierda y debilitaria un poco el tono rojizo ya que me da la impresión que las farolas, muy bien resueltas, no deberian dar este color.

Carlos Silvestre
08/03/2023, 18:45
Dado que en la foto tal y como la cuelgas no acaba de cerrarse la tronera por arriba estoy con Narcis en recortar algo.

Lafebre
11/03/2023, 10:16
Antes que nada decir que me gusta la idea de tomar la foto a través de la tronera, y desenfocarla. Por una parte, estaría de acuerdo con los comentarios de Narcís y Carlos en lo de recortar la foto por la parte superior. Pero, por otra parte, creo que se perdería la parte de la tronera más ancha que, opino, forma parte importante de la composición. Comentar también que coincido con Narcís en lo del tono rojizo.

Pepe Peñafiel
14/03/2023, 11:46
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.
Me queda claro ese "fallo" al no haber completado toda la tronera.
Considero muy importante incluir la parte mas ancha de arriba para no recortarla porque empobrece mucho la composición según mi criterio.
El color rojizo era una apuesta personal que me gusto al pasar un fitro con el programa Luminar y que tras ver el resultado decidí incorporar. Veo que no fue una buena idea.ei-1

Bep Taltavull
16/03/2023, 19:07
Me gusta la imagen,Pepe
Posiblemente hubiera intentado que las franjas oscuras tuvieran la misma anchura que la del centro, da la sensación de "robado" porque, evidentemente estabas escondido ei-5

Jaume Franch
09/04/2023, 17:51
Lo siento, no me convence.