Ver la versión completa : Primera foto tratada con Photoshop
Ahí va....
A ver si a Jaume le gusta más* :D
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=38966 &g2_serialNumber=2
imported_admin
10/07/2010, 13:59
Foto muy bonita.
Creo que le falta luz en general y en paticular en el 1/3 inferior de la foto. Discreta Dominante magenta, para variar. ::)
Felicidades por "atreverte" a usar el PS.
Por haberla retocado en menos de un minuto no está mal ;D
Por cierto, photoshop y gimp son clavaditos. Visto uno, vistos ambos ;)
PepePenafiel
10/07/2010, 18:10
Carlos esto ya es otra cosa. ;)
victormijares
10/07/2010, 18:12
ME gusta mucho Carlos, la única cosa que le habría echo es cortarla un poco por la parte inferior, para darle un aire mas panorámico. Pero eso ya es a gusto personal.
PD: el motor interno de glimp y el de photoshop no soy iguales, te lo aseguro, se parece, pero uno vale 1000 eurazos y en algo se debe notar ;)
Bueno, el de Unix vale muuucho dinero y el del Linux es gratis... y el de Linux es infinitamente mejor.
Hoy día, los programas de Open License nada tienen que envidiar a los comerciales y, en ocasiones, los superan.
La última comparativa entre el Gimp y el Photoshop quedaron prácticamente igual en cuanto a puntuación. El Photoshop sacó un 8,7 y el Gimp un 8,6.
No está mal que una décima te cueste casi mil euros ;D ;D
Para lo que un usuario "casero" va a hacer mi opinión personal es que tanto da uno como otro.
CarlosSilvestre
10/07/2010, 19:20
Es una buena composición paisajística a la que habría que iluminar lás el primer plano.
VLafebre
11/07/2010, 18:22
Foto muy bien equilibrada en su composición. Estoy de acuerdo en darle un poco más de luminosidad y -probaría- en darle también un poco más de contraste.