PDA

Ver la versión completa : Hacia el Sol



Carlos Silvestre
15/07/2024, 10:37
Las fotos Adamsky de Lluis me han recordado esta que hice hace unos meses. El paisaje era simple y aburrido y me puse en plan creativo: un Adamsky, por aquí, unas cuantas modificaciones del color por allá, un Sol creado en Photoshop con una capa vacía y un pincel y, la guinda, una figura creada con la AI y a la que le di un desenfoque con el fin de crear una imagen (¿es una foto?) algo abstracta y onírica. La idea era conseguir algo medianamente interesante de un original absolutamente insípido.

Aprovecho que reiterar el compromiso hecho en nuestra comida del Sábado en el sentido de colgar al menos una foto mensual. Animo a todos a hacerlo y revitalizar nuestro espíritu crítico.

14370

Lafebre
16/07/2024, 19:24
Si no lo dices, ni siquiera hubiera pensado que la figura fué creada con IA. Hubiera podido ser una imagen captada por ti e incorporada a la foto. Gracias, Carlos. Dicho esto, la imagen me parece atractiva y, sí, onírica. Bien pensada y trabajada para sacarle provecho a un paisaje aburrido.
ei-5ei-5ei-5

Narcis Arpi
16/07/2024, 19:28
Comparto el comentario anterior.

Jaume Franch
18/07/2024, 10:33
Buen trabajo, Carlos.
Intentaremos cumplir con lo acordado.

Lluis Surralles
19/07/2024, 20:11
Ha resultado muy atractiva y diferente. Este efecto Adamski veo que sirve para crear imàgenes interesantes de fotos que normalmente no tendrian ningún interés.