PDA

Ver la versión completa : La ventana panorámica

Carlos
02/07/2010, 23:35
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=37865 &g2_serialNumber=2

Esta foto la hice desde la habitación del hotel del fiordo de Gerianger. Está un poco torcida y el cielo no quedó muy allá pero la encuentro curiosa porque parece de postal... o parecería si estuviera bien hecha :)

Fabricante NIKON
Modelo E8800
Valor de Apertura f/5,3
Espacio de Color sRGB
Valor de Exposición Bias 0 EV
Programa de Exposición Program
Flash No Flash
Longitud Focal 11,8 mm
ISO AUTO
Modo de Contador Multi-Segment
Velocidad de Obturador 1/110 sec
Fecha/Hora sáb 25 jun 2005 18:04:00 CEST
Alto de la Imagen EXIF 3264 pixels

MariaFlorit
03/07/2010, 00:53
Me gusta mucho la composición, pero tal vez le falta un poco de contraste

Carlos
03/07/2010, 00:55
Estoy de acuerdo :)

imported_admin
04/07/2010, 11:10
1. El cielo, ya sabes, quemado. Aunque quizás puedas recuperar gran parte. Hay que probarlo.
2. Probaría a nivelar la ventana y ver si afecta o no a horizontalidad de la imagen del fondo.
3. Esos márgenes negros adyacentes a la ventana :
* Si hay información interesante que recuperar, vale. Si no, habría que reencuadrar la foto y quizás limitarla al marco de la ventana. De ser así, igual te queda la foto "enmarcada" la mar de chula.
4. Lo que te ha dicho Maria.
5. En la montaña de la derecha hay una dominante magenta muy común en las fotos de paisajes ( supongo que por el efecto óptico de la bruma). Como parece que es un color "natural" se puede dejar, pero como me llaman el Comandante Magenta, yo lo suavizaría con un discreto virado a verde.
6. Lástima que tus datos Exif no nos de la ISO que la máquina ha puesto automáticamente.

Carlos
04/07/2010, 11:20
A ti te llamarán el comandante Magenta pero a mí el capitán quemacielos jajajaja.

De nuevo de acuerdo en todo salvo que, a mí personalmente, me gusta que el marco esté en negro. Tal vez recortarlo un poco.

Ya veo que os tendré que invitar a cenar..... a las 5 de la tarde para que me enseñes 4 cosas *;D ;D ;D

imported_admin
04/07/2010, 11:50
Si a tí te gusta así, no se hable más.
Lo de vernos, cuando quieras.

VLafebre
04/07/2010, 17:34
Os lo digo de verdad, palabrita del Niño Jesús que lo primero que he observado al abrir la foto ha sido la dominante magenta y me he dicho: "ostras, ya estás con esas otra vez", pero después, al ver el comentario de Jaume me he quedado más tranquilo que no soy un maniático. Ufff!.

Por lo demás, estoy en línea con los otros comentarios.

PepePenafiel
07/07/2010, 15:51
Os voy a llevar al Pirineo para quie os atrevais a llamarle Magenta en directo.
Me gusta la imagen, y en lo de la falta de contraste. De las que mas me han gustado tus fotos es esta. Nada que añadir a lo del Box Jaume. ( no sé si discrepar en lo de magenta por fastidiar...)