PDA

Ver la versión completa : Experimental Punta Prima



Carlos Silvestre
17/08/2024, 09:28
Experimentando con la técnica de multiexposición me salió esto. La multiexposición y solapado de imágenes (4) está hecho en la propia cámara, no en Photoshop. Sé que se puede y debe mejorar pero al ser mi primer intento os lo quería mostrar para conocer vuestra opinión.

14428

Lluis Surralles
18/08/2024, 11:26
Como imagen abstracta me parece muy bien. Como imagen fotogràfica no sé que decir. La veo mas como dibujo.

Jaume Franch
18/08/2024, 11:36
Crec que si forces el contrast i el teu punt de foscor, serà més interessant.
Aquesta imatge té el valor d'un experiment, i em sembla molt positiu que juguem amb el potencial que això té.

Corrección:
Me he confundido Carlos, creí que la foto la había subido Lluís.
Mi comentario viene a ser el mismo.

Bep Taltavull
18/08/2024, 16:49
Creo que podria ser interesante combinando elementos estáticos y en movimiento usando siempre tripode.

Seguro que pronto nos enseñaras algo mejor

Narcis Arpi
23/08/2024, 12:37
Tu mismo la defines como un experimento a mejorar. La primera impresión que he tenido es que me falta algo enfocado o al menos más definido. Me sumo al comentario de Bep.

Raul Sintes
26/08/2024, 10:53
No sé si se puede mejorar o no, pero me gusta.
Si tuviese que decorar una cafetería en la playa te la pediría para hacer un mural en el local.

Lafebre
28/08/2024, 11:05
Recuerdo habértela visto en Instagram en pantalla del movil y ya me gustó. Vista ahora en pantalla de monitor me sigue gustando. En estos casos de resultado incierto valoro mucho más la iniciativa de la prueba que el resultado en sí mismo. Pero insisto, el resultado me gusta. ¿Has probado de bajarle un poco las luces?

Carlos Silvestre
29/08/2024, 17:12
No sé si se puede mejorar o no, pero me gusta.
Si tuviese que decorar una cafetería en la playa te la pediría para hacer un mural en el local.

Me encanta tu propuesta para cafeteríaRisa 60

Carlos Silvestre
29/08/2024, 17:14
Recuerdo habértela visto en Instagram en pantalla del movil y ya me gustó. Vista ahora en pantalla de monitor me sigue gustando. En estos casos de resultado incierto valoro mucho más la iniciativa de la prueba que el resultado en sí mismo. Pero insisto, el resultado me gusta. ¿Has probado de bajarle un poco las luces?

Supongo que es por las zonas quemadillas del centro. Pues sí, puede mejorar la cosa bajando luces.

Joan A. Gomila
29/08/2024, 18:08
Me gusta el resultado de esta experimentación.