PDA

Ver la versión completa : Guitarrista



Carlos Silvestre
29/08/2024, 17:23
Bueeeeno, ya sé que hay que echarle más imaginación que para ver la caras de Bélmez, pero yo veo una guitarrista.
Se trata de más experimentación con movimientos de cámara haciendo fotos de unas tiras de color iluminadas lateralmente. El entretenimiento consiste en buscar en las fotos resultantes formas y después aplicar texturas, modos de fusión, modos de color, etc...hasta conseguir imágenes abstractas con cierto interés. Al menos para mi lo tiene pues me entretengo mucho aunque entiendo que sea más que discutible el resultado y que, en general, no suscite mucho atractivo como fotografía. Adjunto una anexa.

14443

14444

Joan A. Gomila
29/08/2024, 18:11
Estás en modo abstracción total, jejeje.

Personalmente me gusta el resultado obtenido, sobre todo en la primera foto.

Al ser algo tan abstracto imagino que, como pasa con la pintura abstracta, puede gustar más o menos el resultado, a gusto del espectador, jejeje.

Jaume Franch
30/08/2024, 00:04
Fotográficamente creo que no tiene más interés que reafirmarte en el uso y aprendizaje del PS.

Artísticamente tiene cualidades para que guste visualmente y den ganas de imprimir estas imágenes para enmarcarlas y colgarlas en cualquier salón o estancia distinguida, poniéndole el título imaginario que te ronde por la cabeza, tal como confiesas ; aunque lo de "Guitarrista" sea difícil de identificar, al menos para mí.

No me cansaré de animarte a seguir experimentando, Carlos. Vale la pena, tú lo disfrutas y nosotros también.

Lafebre
30/08/2024, 13:11
Coincido con Joan Antoni respecto al resultado de la primera imagen. Sigue, sigue...
ei-5ei-5ei-5

Raul Sintes
30/08/2024, 15:22
A mi me resultan agradables estos experimentos Carlos, me gusta el arte abstracto en cuanto a la creatividad y el policromismo. Cada uno, luego lo interpreta como quiere. Queremos ver más !!

Bep Taltavull
01/09/2024, 18:12
Me gusta ver algo diferente de vez en cuando. Alguna vez he intentado algo similar pero sin recorrido

Pepe Peñafiel
09/09/2024, 18:35
Chico, eres un artista. Me gusta mucho la plasticidad de la primera

Narcis Arpi
11/09/2024, 12:08
Carlos, tu sigue que puedes llegar a una colección muy interesante. Me gustan ambas.