PDA

Ver la versión completa : ¡Se acabó la jornada laboral!



Carlos Silvestre
13/09/2024, 11:39
Mi esposa saliendo feliz del trabajo.
Me apetecía introducir ese primer plano de la derecha desenfocado. No sé qué os parece.

14474

Lluis Surralles
13/09/2024, 16:54
La foto me gusta mucho. Buena composición i buen procesado. La parte de la derecha a que te refieres creo que no le hace ningún favor. Por cierto, esa calle me recuerda una calle muy emblemàtica de Badalona (el carrer de la Costa). Seguro que el boss sabe a que me reifiero.

Bep Taltavull
14/09/2024, 11:29
Buena composición i revelado ei-5
Personalmente me gusta el primer plano desenfocado, me da una sensación de ser un "robado"

Pepe Peñafiel
14/09/2024, 17:31
Buena foto y excelente modelo.El desenfocado del primer plano no me convence a pesar del apunte de Bep que me parece interesante.

Narcis Arpi
15/09/2024, 11:32
Buena fotografia en blanco y negro. La idea del desenfoque no me desagrada, pero tambien veo algo desenfocada a la persona.

Jaume Franch
17/09/2024, 18:47
Me gusta.
No sé si recortando esa pared desenfocada de la derecha ganaría o perderíamos esa sensación de robado que define Bep.
El viñeteado me parece acertado.

Joan A. Gomila
22/09/2024, 15:25
Me gusta el encuadre y la iluminación tal cual la presentas.

A qué velocidad disparaste? Lo pregunto por que tengo la sensación que me falta nitidez en la figura de Zoe y estoy pensando si puede ser por haber disparado a una velocidad demasiado baja....

Carlos Silvestre
01/10/2024, 15:19
Me gusta el encuadre y la iluminación tal cual la presentas.

A qué velocidad disparaste? Lo pregunto por que tengo la sensación que me falta nitidez en la figura de Zoe y estoy pensando si puede ser por haber disparado a una velocidad demasiado baja....

f4 y 1/500

Lafebre
02/10/2024, 18:12
La foto me gusta mucho. Encuentro que ese plano desenfocado en la derecha, que puede gustar más o menos, le da profundidad. Evidentemente se podría hacer la foto eliminando ese primer plano, pero seria otra foto. Buena composición (como no podía ser de otra manera en el autor).