Ver la versión completa : Piedras y nubes
CarlosSilvestre
09/02/2013, 20:16
Inspirado por la foto de Biel de la cantera me acerqué ayer a Sa Punta de Es Castell con la idea de hacer una foto similar. Quería enfatizar más el movimiento de las nubes pero-a pesar del filtro ND- había mucha luz y no he conseguido competamente* lo que pretendía .
http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/4/20130208_8996.jpg
VLafebre
09/02/2013, 20:56
A pesar de que dices que no has conseguido completamente lo que pretendías, la foto me gusta Caros. Es curioso observar las diferentes direcciones que toman las nubes del primer término a pesar de estar tan cerca unas de otras.
Por curiosidad, ¿a que velocidad está tomada?
Y, ahora, se que me vas a hostiar Carlos, pero tengo que decirlo. Lo primero que me ha saltado a la vista es el halo que hay en la parte superior de la construcción del fondo y de la que forma la diagonal. Hace poco, en otra foto del foro, sólo yo vi también un halo. Luego, parece ser que en otro Mac el halo también se hacía evidente, mientras que no era visible en los monitores de PC. Si es así, si esto también se confirma en esta foto, palabrita del Niño Jesús que nunca más haré mención a ningún halo en este foro ;)
imported_admin
10/02/2013, 00:03
Aquí Windows 7.
Halo confirmado.
Cambio y corto. 8-)
LluisSurralles
10/02/2013, 00:42
La foto: interesante. En mi Mac: habemus halo.
PepePenafiel
10/02/2013, 11:07
Movimiento de las nubes conseguido, aunque parece no a gusto del autor.
Siento confirmar el halo y tengo que decir que me da cierta rabia que sea una de las primeras cosas que he visto en esta imagen porque es una imagen que me gusta.
Hay una propuesta de cielo Silvestriano y me encantan esos cielos.
Una parte terrestre que también me gusta con esa composición cuidada.
Para mi gusto la parte inferior derecha de la imagen quizá esté un poco baja de luminosidad.
CarlosSilvestre
10/02/2013, 19:55
La velocidad 4 segundos. El halo (glup) no puedo negarlo.
beptaltavull
10/02/2013, 20:43
Buena composición y cielo... el halo... en mi monitor se aprecia muy levemente y porque me he fijado mucho...* :o :o :o :o :o
si nadie lo hubiera dicho no lo habria visto por mi mismo 8-) 8-)
joangomila
10/02/2013, 22:57
También me gusta mucho la foto en general y el movimiento de las nubes.
En cuanto a halo: fumata blanca, habemus papam...digo... halum.
joangomila
12/02/2013, 18:48
Puedo asegurar que cuando escribí esto no tenia ni idea de lo de la renúncia del Papa, no tengo ni información privilegiada ni nada por el estilo. ;D ;D ;D ;D
CarlosSilvestre
13/02/2013, 18:02
Puedo asegurar que cuando escribí esto no tenia ni idea de lo de la renúncia del Papa, no tengo ni información privilegiada ni nada por el estilo.* ;D ;D ;D ;D
la quiniela de esta semana la hacemos a medias ¿vale? ;)
beptaltavull
13/02/2013, 18:56
Puedo asegurar que cuando escribí esto no tenia ni idea de lo de la renúncia del Papa, no tengo ni información privilegiada ni nada por el estilo.* ;D ;D ;D ;D
No ho sé Joan... vols dir que no el vas presionar...* ;D ;D ;D i s'et va escapar el comentari...???* :D :D :D
joangomila
15/02/2013, 17:35
Quinielas no hago, Carlos, pero si que participo en una porra donde ya hay un buen bote, como me toque estás invitado a unas cañas. :D
juancuadros
16/02/2013, 14:06
Hola Carlos: Ya te han comentado prácticamente todo y más. Me gusta la composición. El movimiento de las nubes le da fuerza a la imagen. Un saludo.