PDA

Ver la versión completa : Dominante verde



CarlosSilvestre
18/06/2010, 09:43
Foto tomada en Pontedeume (La Coruña) el pasado fin de semana. Como veis casi es monocroma (hay verdes por doquier).

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/4/Pontedeume.jpg

imported_admin
18/06/2010, 12:04
Preciosa postalica!!!

MariaFlorit
18/06/2010, 12:09
Muy buena foto Carlos, Es muy nitida, y al ver la he tenido la sensación de estar ahí mismo.
!Felicidades¡

manelalmar
18/06/2010, 16:04
Una foto muy guapa Carlos, domina el verde, pero un verde vivo, molt bona.

victormijares
18/06/2010, 16:27
Espectacular Carlos, lo único es un pequeño halo que se ve en las montañas del fondo, muy poca cosa vaya, pero preciosa.
Como dice Jaume, para hacer una postal si señor :)

PepePenafiel
19/06/2010, 07:38
Como me alegro de no haberla comentado desde la pantalla del trabajo.
La composición ya me encantaba , no me cabía duda que el punto fuerte de esta imagen era esa proa asomando en el agua.
La verdad es que hay una buena gama de verdes, los mas intensos son espectaculares. Encima el cielo te ayudó a mejorar la imagen .
Me gusta.
Lo único que veo exagerado es que te hayas a la otra punta de España para asegurarte un "mundo verde" al refigio del "temido" escuadrón magenta ;D ;D ;D ;D ;D
Bonita, debo decir que yo no veo el halo que comenta Victor.

victormijares
19/06/2010, 08:54
Rectifico!!!! Razon teneis, no hay tales halos, ahora la estoy viendo desde el portatil y no estan.
Im sorry ;)

VLafebre
19/06/2010, 12:46
Muy bonita foto, Carlos. Estoy totalmente de acuerdo con Pepe que el punto fuerte de la foto es la proa en medio del agua, que conociéndote por tus acertados encuadres, supiste situar perfectamente en el momento de componer la foto. La orilla, en el tercio superior, hacen el resto. Perfecto equilibrio de color y masas.

AntoniCladera
19/06/2010, 18:31
Como te dice Vicenç foto muy bien equilibrada. Me gusta.
Por decirte algo, veo amigo Carlos, en la copa de los àrboles restos de posibles màscaras de niveles o degradados, haciendo más oscura esa parte.. pero no es nada que pueda deslucir la foto y es del todo corregible....

Un abrazo...
;)

MariaFlorit
19/06/2010, 19:50
¡Pués menos mal que no hay halos! porque acabo de estrenar gafas nuevas, y yo no los veía por ningun lado.
Toni habla de un posible degradado que oscurece la copa de algunos árboles, y a mi me parece ver que en los tres de en medio, los más bajos, estan como difuminados.

Carlos, sino te importa explícame que has hecho, porque o a mi me falla la vista, o me falta más práctica, o los dos cosas a la vez.

CarlosSilvestre
20/06/2010, 18:28
¡Pués menos mal que no hay halos! porque acabo de estrenar gafas nuevas, y yo no los veía por ningun lado.
Toni habla de un posible degradado que oscurece la copa de algunos árboles, y a mi me parece ver que en los tres de en medio, los más bajos, estan como difuminados.

Carlos, sino te importa explícame que has hecho, porque o a mi me falla la vista, o me falta más práctica, o los dos cosas a la vez.

Tal y como habeis visto y comenta Toni quedan restos de la máscara en la copas de los árboles. Como no deslucen el resultado final y soy más bien vago para corregir estos defectillos, opté por dejarlo así. En el reto de la imagen utilicé el método 3D que comenta Mellado en su libro previo ajuste general de la imagen en rAW y algún trabajo por zonas

MariaFlorit
20/06/2010, 21:45
Gracias.

De todas formas la foto es muy buena