PDA

Ver la versión completa : espero que no os sepa mal



victormijares
08/06/2010, 21:39
Buenas, pues esta tarde he montado esto en un momento con fotos que teníamos puesta en el foro que me gustaban a ver que os parece. Si alguien quiere que quite las fotos, solo tiene que decirlo ;)

http://gallery.me.com/victormijares#100257

imported_admin
09/06/2010, 13:54
Solo oigo la música. No veo imagen.

victormijares
09/06/2010, 14:56
Con que navegador lo ves? Yo lo he provado con firefox, chrome y safari. Y veo las imagenes, q raro U_U

imported_admin
09/06/2010, 15:30
Con Firefox oigo pero no veo
Con IE solo sale la portada

victormijares
09/06/2010, 15:42
mmmmm mirare de cambiarlo a ver en que formato puedo ponerlo

CarlosSilvestre
09/06/2010, 15:47
Estoy en el trabajo y no tengo instalado el Quick así que probaré luego en casa. Tengo curiosisdad!!! :)

PepePenafiel
09/06/2010, 15:55
Je Je , Victor esto es solo por pertenecer a la "casta inferior" de los PCeros. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Pasaos ya a aMac, hombre , ¡¡yo no he tenido problemas!!. :D :D
Muy chulo te ha quedado Victor.

victormijares
09/06/2010, 16:26
ya decía yo xD, no había caído en el quicktime jejejejeje, Jaume, si quieres te envío una copia por mail

imported_admin
09/06/2010, 17:44
Tengo instalado el Quick Time... mmmmmm.
Si te parece lo puedo actualizar.
Mándamelo, a ver.

Me he bajado el fichero y lo he podido visualizar perfectamente con mi Quick Time : Una excelente presentación. Eso podria dar continuidad a las Ediciones FF. A bote pronto ese formato me parece excelente para dejar atrás la presentación en pps.

Por cierto : PRECISAMENTE, Pepe y yo estamos dándole vueltas al tema de las Ediciones FF que, por mi parte, están quedando rezagadas, básicamente por el cambio de dinámica de la selección de las fotografias y por el escaso contenido en las Propuestas a FF de la Galeria. Víctor, ese tipo de presentación seria el complemento ideal para recuperar las emblemáticas ediciones FF. Por otro lado, tu iniciativa y la de Pepe me reconfortan : la dedicación que requiere el foro me resta disponibilidad para ese cometido, por lo que veria muy bien o un relevo o una ayuda substancial por vuestra parte y de quien esté dispuesto a colaborar.
Falta un detalle : Pepe sugirió, ante mi lamento de no poder dedicarme más a seleccionar de fotos, hacer una llamada general a los fotofinderos para que suministrarais más fotos en las propuestas FF.

O sea, que no solo no me sabe mal tu iniciativa, sino que la aplaudo igual que la de Pepe y todas aquellas que salgan, para mantener el espíritu fotofindero que hemos creado.

Seguiremos hablando del tema.

victormijares
09/06/2010, 17:50
ok, te lo envío.

imported_admin
09/06/2010, 18:24
Perdona Víctor, reléete mi anterior comentario: lo he ampliado.

XecGomila
09/06/2010, 18:28
.. con este tipo de iniciativas se mantiene el espiritu FotoFindero.... ¡¡. enhorabuena por el montaje.... -- despues de descargarlo, tambien lo he visto....
.. tal vez siguiendo la dinamica de critica, como 'fotos a comentar', (aunque sea presentacion), las fotos se vean algo poco nitidas, tal vez por la resolucion a la que subimos el archivo en el foro..... de todas formas este mismo ya tiene sus 24 MB.

¡¡¡.. ENHORABUENA Victor ...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

victormijares
09/06/2010, 18:29
Encantado de ayudar.

Bajo mi punto de vista, hacer todo ese "curro" solo es demasiado la verdad, seleccionar fotos y luego tener que montarlas y enviarlas, la verdad es que es un trabajo enorme + administrador....

Y si dividimos el trabajo?¿ uno selecciona y otro monta?¿ diría que resultaría mas fácil vaya...
Tema montar, si os gusta como a quedado, por mí no hay problema en hacerlo las veces que haga falta :)

Total, todo sea por la "família" (con todo de el padrino jejeje)

victormijares
09/06/2010, 18:31
Merci Xec, esto se podría solventar haciendo un canal en youtube y subiendo los vídeos en alta resolución, cosa que mira, la opción esta ahí, porque si no el tamaño se dispara muchísimo, ya lo habéis visto, la calidad es medio-baja y ya pesaba 24 megas...


Por cierto, el programa que he usado es Keynote, del paquete iWork (equivalente a office) pero de apple ;)

PepePenafiel
09/06/2010, 18:46
Vaya animación en este hilo.
La estética y las "formas" de la Manzanita son incomparables.
Victor no te puedes imaginar lo que disfruté en la última edición del congreso de trauma en Palma,. Habia un montón de caras nuevas de los colegas que empiezan y un montón de gente con su mac debajo del brazo y su keynote para su trabajo.
Bueno pues parece que la cosa se pone mas organizada en "la familia" ( je esto me gusta creo que podíamos empezar a encargar dar sustos a la gente de "otras familias" y que parezca un accidente
;D ;D ;D).
Me parece que podríamos, si estamos de acuerdo, colaborar para facilitar el trabajo de Jaume de cara a las ediciones.
Es algo que seguro se puede mejorar.
Por aquí veo una propuesta a hacer presentaciones, tenemos la mia de hacer recopilación de imágenes a Jaume le quedaría la selección de las mismas.
Que se consiga unificar las propuestas de los fotofinderos en una carpeta pues sería fantástico.
A ver que propuestas puede haber para mejorar esa "recolecta" de imágenes a proponer en las ediciones de FF venideras.

victormijares
09/06/2010, 18:53
a modo de recolecta se podría usar un disco duro virtual, de estos programas de almacenamiento que hay por internet, incluso si queréis, podría ofrecer parte del mío(mobileme 20 gb) para que cada uno pudiera subir sus fotos allí de una manera sencilla y a máxima resolución.

Tener en cuenta que a este apartado se podría poner contraseña incluso.

Opciones hay, la familia tiene que estar mas fuerte que nunca, será hora de buscar una cabeza de caballo jajajaja

imported_admin
09/06/2010, 21:46
No acabo de entender tu propuesta.
Porqué un espacio adicional si tenemos el nuestro en la Galeria?
Explicamelo Víctor, plis.

victormijares
09/06/2010, 23:31
Pues lo decia porque no se cuanto espacio hay contratado en el foro, y era para no sobrecargarlo.
Y asi el espacio del que hablaba dejarlo exclusivamente para subir foto en slta calidad (10-20 mb) y hacer los pases, teniendo en cuenta que este espacio se iria limpiando de tanto en tanto... Por otro lado el espacio del foro quedaria exclusivo para nosotros para galeria propia.

Espero haberlo explicado bien ;)

imported_admin
09/06/2010, 23:38
Pues lo decia porque no se cuanto espacio hay contratado en el foro, y era para no sobrecargarlo.
Y asi el espacio del que hablaba dejarlo exclusivamente para subir foto en slta calidad (10-20 mb) y hacer los pases, teniendo en cuenta que este espacio se iria limpiando de tanto en tanto... Por otro lado el espacio del foro quedaria exclusivo para nosotros para galeria propia.

Espero haberlo explicado bien ;)
Entiendo, Víctor.
Carlos Permuy, el fotofindero proveedor de este programa y de ese espacio, no nos ha puesto limite, al menos por el momento. Se lo preguntaré de nuevo y, si lo hubiera, tu propuesta habria que considerarla seriamente.

victormijares
10/06/2010, 12:57
ok Jaume, en cuanto sepas algo hablamos ;)