PDA

Ver la versión completa : Cruzada contra la dominante magenta



VLafebre
18/05/2010, 20:22
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=30611 &g2_serialNumber=2
Perdonad por el título, pero es que me lo habéis puesto a huevo.
Esta foto está hecha en las Alpujarras almerienses, pero hubiera podido ser cualquier otro lugar. La verdad es que la foto original es bastante sosa, plana, insulsa.... vaya, que lo tiene todo, pero me resistía a no poder hacer algo con ella, así que me puse a manipularla para ver si conseguía algo aprovechable, con la condición de que no podia salir nada magenta y... claro, me pasé un poco y salió "verdosa".

D700 a ISO 1000
Nikkor 80-200 2,8 a 200 mm f/8
vel. obturación 1/1000 sec.

PepePenafiel
18/05/2010, 21:31
Hay una leve y discreta dominante magenta en la parte izda según se entra a mano derecha.
La verdad es que estaba pensando en algo parecido verde tono Hulk.
Supongo que siendo del escuadron el más minimo desvio hacia el magenta significa ser declarado desertor con todas las verguenzas posibles. ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Vicenç.

CarlosSilvestre
19/05/2010, 17:01
Desde luego esta no es sospechosa de magentuosidad alguna.
Estas fotos de montañas a contraluz, inmersas en la bruma tienen para mi un atractivo especial. Esta es casi abstracta: volúmenes y líneas. El ruido presente acentúa la "brumosidad" del tema. Está bien la foto.

joangomila
21/05/2010, 14:14
Después de mucho tiempo sin tener tiempo para entrar en el foro por fin he encontrado un pequeño hueco.

Me parece notable el resultado de una foto que, inicialmente, no tenia nada de especial.

Desde luego, eso de rebelarse contra los tono magenta da buenos resultados, jejejeje, enhorabuena por el resultado Vicenç!!!

BielPons
24/05/2010, 22:16
Magenta desde luego no tiene, buena opción.

imported_admin
24/05/2010, 23:36
Me gusta.