PDA

Ver la versión completa : Manillares



imported_admin
09/05/2010, 23:19
Al principio de mis pinitos en la fotografia digital, marraneaba con las imágenes hasta la saciedad. Una de las modalidades que más trabajé fue la de invertir los colores. En general las imágenes resultantes eran muy osadas y, después del primer impacto visual atractivo, me solian cansar. Quemé esa etapa y la abandoné.
Hoy me ha dado por ahí con esta foto. Me ha gustado y veremos si me satura al verla varias veces.
A ver que os parece. :-?

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=28610 &g2_serialNumber=2

CarlosSilvestre
10/05/2010, 08:08
El juego con los filtros y otras múltiples aplicaciones de PS constituyeron un buen entrenamiento en su día. Esta imagen es atractiva en sí misma pero creo que tiene poco valor "fotográfico". Creo que su campo se encuentra más bien en la ilustración de determinados artículos en revistas.

VLafebre
10/05/2010, 12:40
Jaume, creo que te contestas tu mismo. Después del primer impacto visual, que puede ser más o menos atractivo, este tipo de imágenes cansa. En la foto que nos presentas, encuentro que los aparatos del primer término tienen su gracia, pero el fondo me produce una sensación de desorientación. Tal vez con un fondo monocromo (no necesariamente blanco o negro) cambiaría la cosa.

imported_admin
10/05/2010, 13:10
De acuerdo, me confirmais lo que era evidente. Una foto intrascendente, aunque la presentaré al ayuntamiento de BCN para la publicidad del Bicing. ;)
Lo del fondo monocromo me parece una buena idea.
Os agradezco que os hayais molestado en comentar esta foto.

PepePenafiel
10/05/2010, 16:09
A mi esta imagen no me dice nada Jaume. No lo digo con desprecio.
Quiero decir que no le veo trascendencia, ni objeto ninguno.
No la asociaría a una imagen de Jaume Franch.

imported_admin
10/05/2010, 17:07
OK Pepe.
Queda claro el tema.
Gracias por molestarte en contestar.

Esta es la original, también intrascendente.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=28605 &g2_serialNumber=2