PDA

Ver la versión completa : ¡Todos en Binigaus!



CarlosSilvestre
03/02/2013, 19:11
¡Qué raro que no nos hayamos encontrado nadie por BInigaus con la de fotos que estamos colgando! Ahí va otra de estos días. Está hecha con un filtro neutro y otro degradado para el cielo.


https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=12737 1&g2_serialNumber=1

raulsintes
04/02/2013, 20:00
¿Donde está la arena? Esto parece Es Macar Reial!!

beptaltavull
04/02/2013, 20:50
Bonita imagen Carlos, ¿También estuviste allí?... bueno tu estabas en Santo Tomás ::) ::) ::)

Buenos tonos cálidos y buen primer plano. La compo me gusta con esa diagonal de piedras.

Revelado impecable [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

imported_admin
05/02/2013, 12:01
Excelente foto, Carlos.
Redimensionada a 1024, crees que ganaría en detalle?.

VLafebre
05/02/2013, 12:19
Me sumo a los comentarios sin ninguna excepción. Excelente foto, Carlos.

CarlosSilvestre
05/02/2013, 13:06
Gracias amigos. necesitaba algo de autoestima fotera porque últimamente tengo algo abandonado el asunto.
Jaume, me gusta más esta dimensión porque es más cómoda de ver en el monitor, no hay que ir moviendo cursores para verla entera. Lo de la excelencia en la nitidez lo dejo para la original.

PepePenafiel
05/02/2013, 20:56
Esa calidez de luz en las piedras es un lujo.
Me gusta esta imagen.

imported_admin
06/02/2013, 13:15
Gracias amigos. necesitaba algo de autoestima fotera porque últimamente tengo algo abandonado el asunto.
Jaume, me gusta más esta dimensión porque es más cómoda de ver en el monitor, no hay que ir moviendo cursores para verla entera. Lo de la excelencia en la nitidez lo dejo para la original.
Lo de optimizar la nitidez lo reclamaba para que cuando se publique en alguna Edición FF salga lo mejor posible. Si me mandas un 1024 de más calidad, mejor.

joangomila
07/02/2013, 14:23
Buena foto, Carlos, me gusta mucho el tono cálido de las piedras y la sedosidad que has conseguido en el agua. Tengo una de muy parecida que no he procesado aún, si la llego a procesar ya la compartiré con vosotros. Lo que comentas de las dimensiones para poder ver la foto entera es algo que más de una vez se me ha pasado por la cabeza pero no me he decidido a hacerlo.