PDA

Ver la versión completa : El Floridita



imported_admin
02/04/2010, 11:43
Una imagen según técnica HDR de 5 fotos (de ahí que se vea la gente movida;No es por los mojitos) en Horquillado y en .JPG. Habia un contraluz asesino y me hacia especial ilusión tener un recuerdo de ese legendario local (ya sabeis, el Daiquirí de Hemingway, etc. ).
Sé que, como muchas HDR, tiene un aire "irreal" pero he conseguido una imagen decente para el recuerdo, porque difícilmente volveré a entrar en ese local a tomar un cóctel de esos para guiris ( el que puedo hacer en mi casa és infinitamente mejor. Lo que no puedo hacer en casa es haber estado allí. Ya sabeis que eso es lo que le da la gracia a esos lugares).
Ah!(1) me olvidaba : ese árbol en el último piso me tiene el corazón robado. ¿De que carajo se alimenta?
Ah!(2) Pepe : Justo al lado está el Restaurante "La Zaragozana", se ve el rótulo.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=20187 &g2_serialNumber=1
El Floridita. La Habana. http://www.floridita-cuba.com/

AntoniCladera
02/04/2010, 12:59
Molt bon document gràfic..... m'agrada molt.....
S`abre....... buffff!!!
salut!!!! ;)

CarlosSilvestre
02/04/2010, 16:03
Este HDR te ha quedado francamente bien y, salvo por el personal en movimiento, muy "real". Los colores estupendos.
No tengo respuesta para el tema del árbol.

BielPons
02/04/2010, 22:27
Me gusta el resultado conseguido en está foto, texturas y colores muy buenos, y el encuadre muy acertado, lo de la gente no deja de ser una nimiedad, en cuanto al árbol, no puedo más que sorprenderme su capacidad de supervivencia.

joangomila
05/04/2010, 10:13
¿La supervivencia del árbol tendrá que ver con los Daikiris que sirven en la planta baja? quizás tenga una raíz enchufada a algún vaso a modo de pajita... ;D ;D ;D

PepePenafiel
06/04/2010, 19:23
Jaume, tengo que darte la enhorabuena por el trabajo con el HDR, es muy bueno ( ya os pondré mi primero y ...je je , bueno ).
Documento bonito de un lugar con mucha, muvha historia.

VLafebre
09/04/2010, 17:10
Yo, y lo reconozco, que no soy precisamente un fan de los HDR, tengo que admitir que este es francamente muy bueno. Y si me gusta especialmente es porqué no veo exagerado ese aspecto irreal tan típico de esa técnica.
En resumen, me gusta mucho la foto tal como está.
En cuanto a la capacidad de supervivencia del árbol... pobrecito, supongo que se ha tenido que acostumbrar, como la mayoría de los cubanos...

XaviMarques
10/04/2010, 13:08
sorprendente quien no tiene huero lo planta en una mazeta de su balcon pero nunca un arbol jejejejejeje ;D ;D

i el tratamiento me gusta, lo q las personas poco movidas , por mi mas movimiento o quietas