PDA

Ver la versión completa : Desde el Pirineo a las tierras bajas



PepePenafiel
06/04/2010, 19:40
Bueno pues como curiosidad me he venido un rato a un bar de Benasque para tener internet.
Os dejo un par de imágenes de Zaragoza ya que baje el domingo y como curiosidad ose dejo algo ciudadano porque os tengo algo machacados con el Pirineo.
De la montaña será el resto con lo que seguro os dejaré unas cuantas.
Saludos y tranquilos que llevo bien mi deshabituación pasajera a mi FFFF
(fiebre de foro Fotofindero) ;D ;D
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=22439 &g2_serialNumber=1
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=22443 &g2_serialNumber=1

Buffff, esta última tiene mucho que decir porque era un contraluz y he estado jugando con le pincel de sub-sobreexposicion que me dijo Carlos.
Prefiero que me digais vosotros antes de empezar yo con las pegas de esta imagen.
Hasta pronto chic@s

CarlosSilvestre
06/04/2010, 20:38
Pues has hecho un buen trabajo en estas fotos de "La Inmortal".
El reflejo del agua de la primera impecable.
Que pases bien los días que te quedan de vacaciones.

imported_admin
06/04/2010, 22:39
Me sigue entusiasmando la calidad de tus fotos.
Esa 5D es una gozada.

Aunque así debía verse, ¿podrias equilibrar un poco de luces la catedral?
Hay como un velo claro que podria mejorarse, no?
Por lo demás, no sé si el cielo admite muchos cambios. Seguro que lo has probado.

victormijares
07/04/2010, 14:20
Pepe geniales fotos, lo único a comentar, la segunda foto, junto a la punta del puente, el pincel se te fue, porque se ven dos círculos mas claros, por el resto... deja de jugar con las cosas que a los demás nos das envidia sana ;)

PepePenafiel
08/04/2010, 22:34
Me sigue entusiasmando la calidad de tus fotos.
Esa 5D es una gozada.

Aunque así debía verse, ¿podrias equilibrar un poco de luces la catedral?
Hay como un velo claro que podria mejorarse, no?
Por lo demás, no sé si el cielo admite muchos cambios. Seguro que lo has probado.

Bueno lo de la calidad es cierto es una gozada, ahora es el fotero el que debe de subir la suya para equilibrar el equipo hombre-máquina.
Lo de la Catedral ( es el Pilar y solo como apunte decir que es basílica) me pillaste Burt Lancaster , es un contraluz ( la hora era ya cerca de las 11 de la mañana, creo que pasada las 10 y media) quedaba como una mancha negra o muy oscura y decidí hacer una capa y subir niveles al infinito de ahí la mancha, ¿que sería aconsejable hacer?
Gracias por vuestros comentarios.

PepePenafiel
08/04/2010, 22:39
Pepe geniales fotos, lo único a comentar, la segunda foto, junto a la punta del puente, el pincel se te fue, porque se ven dos círculos mas claros, por el resto... deja de jugar con las cosas que a los demás nos das envidia sana ;)


Bueno Victor gracias por tu comentario, sobre los círculos decirte que son reflejo del sol, estuve dudando si intentaba clonar la zona pero decidí dejarlos como testimonio del contraluz.
Saludos

imported_admin
09/04/2010, 09:21
Pepe dijo : ... quedaba como una mancha negra o muy oscura y decidí hacer una capa y subir niveles al infinito de ahí la mancha, ¿que sería aconsejable hacer?

Entonces interpreto que quizás "aclaraste" excesivamente la basílica.
Si te da por repetir el tratamiento, trataria de ajustar más los niveles en esa área.

AntoniCladera
09/04/2010, 16:08
Buenas imagenes.... me imagino que ya te cuesta pronunciar s---o---nnnn...yyy, verdad???
buen trabajo! ;)

VLafebre
09/04/2010, 17:59
¡Hay que ver como disfrutas con tu nueva novia, eh!. Seguramente que a ella le pasa lo mismo contigo, porqué, de lo contrario, no obtendríais (así, en plural) estas magníficas fotos.

De la primera foto me gusta mucho el efecto del reflejo en el agua.

De la segunda foto, el tema del velo de la basílica no me molesta, pero en cambio, estoy de acuerdo con Victor en el círculo claro como efecto del contraluz. Estos efectos suelen ser agradables cuando se reproducen varias veces sobre la misma foto y además se aprecia fácilmente el polígono formado por el diafragma. Pero en este caso, yo intentaría clonar y la foto ganaría.

PepePenafiel
09/04/2010, 20:47
Toni, si que me cuesta pronunciar Soooony; que malos que somos los humanos. ::) ::)
Vicenç tomo buena nota de tu comentario y consejo.
Saludos