Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Barca varada y atardecer

  1. #11
    imported_admin
    Invitado

    Re: Barca varada y atardecer

    Cita Iniciado por 3B3E303F363E3C383D30510
    Hola, Carlos, ayer me entretuve "jugando" con tu foto y a pesar de no tener el CS25 conseguí eliminar la barca que se encuentra en segundo plano.

    En un principio la colgué aquí mismo en un post, sin embargo, después me di cuenta de que no era la mejor forma de proceder, así que esta mañana he eliminado el post.

    Si me das una dirección de correo electrónico te puedo pasar el resultado obtenido junto con las instrucciones de los pasos que seguí, o bien, colgar aquí el resultado si tu me autorizas a ello.
    Tenemos la opción de mandarnos mensajes personales (MP), con imágenes si procede, utilizando el correo interno del Foro.
    Solo hay que hacer click sobre el nombre del usuario y buscar la opción de enviar MP. La otra via es ir al menu principal del Foro, Miembros y repetir la manipbra anterior.

  2. #12
    joangomila
    Invitado

    Re: Barca varada y atardecer

    Gracies, Jaume, li pas el missatge directament a en Carlos.

  3. #13
    joangomila
    Invitado

    Re: Barca varada y atardecer

    Bien, después de comentarlo en privado con Carlos, me ha autorizado a compartir con los demás Fotofinderos el resultado de haber quitado la barca del segundo plano con la herramienta "parche".
    También me comenta que ha leído sobre la posibilidad de hacerlo usando otras herramientas.
    De momento, este es el resultado que yo he obtenido:



    Seguramente, con algo más de tiempo y paciencia se pueda mejorar el resultado.

  4. #14
    AlbaRebordosa
    Invitado

    Re: Barca varada y atardecer

    Sou uns artistes. A mi m'hi falta l'altra barqueta tot i que quedo meravellada del resultat que ha aconseguit traient-la. Efecte òptic o no , la veig torta, cap a l'esquerra. Però és apabullant! és preciosa! és súper! m'encanta, Carlos!
    Sou genials

  5. #15
    BielPons
    Invitado

    Re: Barca varada y atardecer

    Preciosa Carlos, muy bien compuesta y un tratamiento de la luz genial ¿HDR?, a mi no me molesta la barca en segundo plano movida, aunque debo reconocer que Joan a hecho un trabajo perfecto al eliminarla.

  6. #16
    joangomila
    Invitado

    Re: Barca varada y atardecer

    No tant perfecte, Biel, si amplies sa foto es nota que allà enmig hi ha passat alguna cosa.
    Tot i açò estic satisfet per que ses passes son curtes però entre tots anam avançant.

  7. #17
    CarlosSilvestre
    Invitado

    Re: Barca varada y atardecer

    Cita Iniciado por 210A060F330C0D10630
    Preciosa Carlos, muy bien compuesta y un tratamiento de la luz genial ¿HDR?, a mi no me molesta la barca en segundo plano movida, aunque debo reconocer que Joan a hecho un trabajo perfecto al eliminarla.
    No es un HDR. Es una sóla imagen algo curradilla.
    Historia de la barca: quería que ocupara el espacio de agua de la izquierda para equilibar la imagen pero no pude desplazarme más a mi izquierda porque se me acabó el suelo firme :-/

  8. #18
    joangomila
    Invitado

    Re: Barca varada y atardecer

    Sin embargo la perspectiva desde la que está tomada la foto en cuanto a la ubicación de la primera barca me parece muy buena, dudo si desplazándote más a la izquierda esa primera barca hubiera quedado tan bien.

  9. #19
    CarlosSilvestre
    Invitado

    Re: Barca varada y atardecer

    Esa es otra!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •