Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Viaje a Canada

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,676

    Viaje a Canada

    El pasado otoño tuve la tremenda suerte de poder hacer un viaje a Canada a la provincia de Ontario. Concretamente al pueblo de Stayner lugar donde creció la pareja de mi hija , irlandes de nacimiento y Canadiense de adopción pues creció allí.
    Lugar paradisiaco por su Naturaleza, zona muy rural. Me encantó disfrutarla y conocerla
    Por allí llegamos a mediados de Octubre, el otoño en su esplendor.
    Gente muy amable y amante de la Naturaleza, conviven con ella y la respetan a su modo.
    Me he emocionado con la introducción, creo aun tengo el subidón de la comilona de Fotofinde.
    Aprovecho para agradecer nuevamente a Jaume todos sus desvelos y cuidados con la comida celebración y a Carlos y Zoe su acogida y refugio menorquín.
    Y a todos los integrantes de FF que como siempre me hicieron sentir en mi casa desde el primer segundo.
    AHi va el compromiso que renovó Vicenç.
    Comienzo la serie con una muestra de la otoñada que tienen estos Canadienses.

    Nombre:  Canada arbol web.jpg
Visitas: 573
Tamaño: 640.9 KB

    Canon 5D Mark II, Canon 75-300 L distancia a 70mm ISO 800 f 8 del 1/200
    Última edición por Pepe Peñafiel; 22/07/2024 a las 09:56

  2. #2
    Explosión de color. Me encanta, Pepe

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,313
    Blog Entries
    1
    Precioso testimonio, Pepe.
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Muy buena, pasear por este entorno debe ser muy agradable. Esperamos la siguiente.

  5. #5
    Qué envidia (Pero no envidia sana, no. Envidia cochina!! ) de no poder disfrutar y fotografiar ese paraje. Preciosa foto, Pepe. Harías más fotos, no?

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,676
    🤣🤣🤣🤣Alguna más. Si. Tu lo has querido…

  7. #7
    Una verdadera suerte haber deisfrutado de tanta belleza y haberla sabido transmitir en tu foto.

  8. #8
    Una preciosidad Pepe, yo, como Vicenç, también siento envidia cochina
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •